Bafweek Outfit #2

Quiero sacarme de encima los outfits de Bafweek. Por suerte para todos, solo me queda uno por mostrar ya que fui 3 de los 4 días.
El miércoles no me sentía muy bien así que fui por algo super cómodo y un poco abrigado porque estaba bastante fresco y nublado.

ph: La FADU anda vistiendo
ph: La FADU anda vistiendo
ph: Elita Colantonio
Mi pelo completamente destruido

ph: The lady posh

Me di cuenta que ya nunca pongo las marcas de las prendas o accesorios que uso. Hace un tiempo que eso dejó de parecerme relevante/informativo, así que no se si debería o no hacerlo.
Qué creen?

Edito!
La mayoría pidió que ponga las marcas así que las agrego.

Beanie: DIY
Chaleco de cuero: El vestidito negro
Americana: Zorba
Short: Complot
Sunnies: Ebay
Cartera: Ebay
Zapatos: Honestamente no me acuerdo

13 comentarios:

  1. Vi fotos tuyas de este look en otros blogs y me fascinó! Que loco que fuera el día que no te sentias tan bienn, es mi favorito de tus looks.
    Con respecto a las marcas de la ropa, a mi me gusta verlo. por si alguna prenda me copa mucho, esta bueno saber donde podría llegar a encontrarla ;)

    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinacion, y los lentes de sol le dan el toque.
    Un beso!
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hermosisima, me encanta todo el outfit, tendrias que subir tus looks mas seguido <3
    En mi opinion, me gusta ver de donde es la ropa, por si alguna prenda me gusta mucho y quisiera saber donde conseguirla, por eso es que yo tambien pongo las marcas, me parece un buen dato!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. JAjajajaja ya puse el credito en la foto de el blog! Gracias por avisar

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora este es el que más me gusta! Mmm, yo usualmente no miro de donde es la ropa a menos que me guste mucho muchísimo! Meh, calculo que es un dato extra. Es bastante irrelevante!
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  6. No creo que sea necesario que pongas las marcas que usas, me parece tmb publicidad gratis; a menos que sea una marca independiente que quieras promocionar por su genialidad :P
    Me gustaron mucho tus looks :) estoy haciendo una fiesta de enlaces en mi blog sobre el BAF, te invito a agregar tu blog a la lista :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta gusta gusta!
    Por más de que pueda no aparecer, me parece que está bueno que lo pongas por si a alguien le interesa la prenda!

    ResponderEliminar
  8. Me gusssta! lo de las marcas, que se yo, es posta lo de la publicidad gratis, ja! sólo lo 'apruebo' si es una marca independiente, pero sino si, son datos, pero la verdad es poco probable que alguien vaya a comprarse lo mismo, o no? Saludos!
    Ah, un gran SI a tus outfits post más seguido!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como estas vestida y sos altísima!
    Yo en particular pongo de que marca es la ropa que uso, sea marca conocida o no. No me importa porque es lo que uso y no tengo nada que ocultar, por otro lado me gusta saber de donde es la ropa que usan otras personas para saber que allí puedo conseguir algo que me gusta. Además en mi caso marcas como H&M o Forever 21 que suelo usar mucho son de por si famosas así que no creo que mi "publicidad" los ayude a ganas millones..
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Nadie comentó sobre tus lentes! Claramente es un detalle que termina de darle ese toque a tu look, genial

    ResponderEliminar