Almabox enero


 Quienes me sigan en Instagram habrán notado mi sorpresa cuando el miercoles el cartero me trajo la caja Almabox.
Es la primera vez que la recibo, en octubre la gente de Almabox me ofreció mandarme las cajitas para que las reseñe y heme aquí en febrero recibiendo la primera. Honestamente creí que nunca iba a pasar.
Insisto, me sorprendió completamente.
Cuando leo la etiqueta que sellaba la caja decía "combo 1" 
Me acordaba de haber leído comentarios sobre la caja de enero, que no iba a ser igual para todas, que había distintos combos etc.. no había prestado mucha atención así que desconocía el contenido.


Ahora si, saco la cintita negra, la abro y lo primero que veo... toallitas. 
Desmaquillantes? No.
Toallitas, toallitas, las de una vez por mes, toallitas. 
Kotex nocturnas, gracioso porque son las que uso, pero me parece fuera de lugar, desagradable que te manden toalitas. Todo bien, yo no la pagué, pero si lo hubiera hecho... SOLTAD AL KRACKEN!!!

Una leche para peinar reparadora de la linea Reparación total 5 de Elvive. No tengo comentarios porque no la probé y no uso ese tipo de productos que se aplican después del lavado, me siento el pelo pesado. Pero como no es una crema quizas me de otro tipo de resultado, es cuestión de probar.


También vino un acondicionador TRESemmé, de la linea Keratin Smooth. Ya lo había usado y no me pareció malo, de hecho me gustó, así que me vino bien, pero seguía malhumorada por las toallitas.


El producto que más me llamó atención por el packaging resultó ser una loción corporal hidratante con extracto de verbena de la marca L'bel. Si, la marca que se fue del país y nunca llegué a probar. Solamente les puedo decir que debo ser una Salvatore perdida -vease The Vampire Diaries- porque el extracto de verbena me pareció inmundo. No soporté el perfume, pero supongo que va en gustos porque a otras personas les encanta.


Cuando creí que ya no había más nada... veo perdido en el fondo un pequeño delineador para ojos de Cyzone. Si, que también se fue del país. El color es Black comet. 
La verdad es que un delineador negro nunca está de más, este en particular no lo probé (ni nada de la marca) así que veremos como va.


Cerramos la caja con un cupón de $50 de regalo en compras superiores a $300 en Almashopping.


Bueno, qué decir? 
Creo que haber puesto toallitas en una beauty box fue un error mortal. Las suscriptoras esperan mensualmente productos de belleza, no de higiene. Considero que un paquete de toallitas es tan ordinario como un rollo de papel higiénico.
Por otro lado, la caja trajo 5 productos de tamaño original, aunque para ser honesta nada destacable.
La loción ya les comenté que a mi personalmente no me gustó para nada, los otros 4 productos son aceptables pero solo eso.

En fin, esa fue mi humilde opinión sobre la caja Almabox de enero (si no la recibo nunca más, ya saben porqué es) se que hay otros combos y me gustaría saber si alguna los recibió y qué contienen. 

8 comentarios:

  1. Nunca compre estas cajitas pero siempre que veo alguna reseña los productos son un garrón, he visto desde taollitas femeninas a isopos, un fiasco, jamás la voy a comprar jajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre que veo las reseñas de estas cajitas juro que me pregunto, quien las paga? Dejame dar una vuelta por farmacity y te consigo todo lo que trae pero menos de lo q sale la suscripcion.
    Por lo menos el delineador que te toco es negro :/

    Beso
    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  3. Hola Ash, me parece un desastre lo que mandaron. Si la hubiera comprado estaría muy, muy enojada. La crema de peinar de Elvive a mi no me gusta, siento que me deja el pelo pesado, pero capaz que a vos te va distinto.
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasa eso con todas las cremas pero esta supuestamente es leche (?
      La tengo en el baño y la miro con miedo, no se si la voy a usar.
      Besos!

      Eliminar
  4. La verdad vinieron peores pero coincido en eso de que las toallitas son súper ordinarias. La verdad no compré nunca una caja de la marca (en realidad solo la segunda glimbox). Eso de las cajas no es para mí, por lo menos no las argentinas. Besotes!!!!! No te conocía pero ya te sigo. :)

    ResponderEliminar
  5. Es gracioso que hagan este tipo de cajitas como si dentro de ellas viniese magia. Ok, hay algún que otro producto que puede ser calificado como "bueno", pero no suele pasar seguido y la gente gasta plata mensuelmente cuando claramente podrían ahorrarse ese dinero y a fin de año comprarse un buen producto de belleza que les dure mucho, les guste de verdad y lo más importante la elección fue propia y no de otro...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Estuve viendo y a todas les mandaron cosas muy diferentes. Un bajon lo de la caja sucia, deberian cuidar ese tema. Otra cosa, l'bel y cyzone no estan mas en argentina y siendo una cajita que dice que te envia muestras para que despues compres los que te gustan, no tiene mucho sentido mandar esas marcas. Lo de las toallitas no se que decir, tampoco tienen mucho sentido en esta caja.
    Saludos,
    Cami FuckingUseless Blog

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca la compré y nunca la compraría. SI quiero algo prefiero elegírmelo yo y evitarme desiluciones. Primera vez que paso por el blog y me encantó! Un beso, Juli. trendalist,com.ar

    ResponderEliminar