New in: Girly possession



Hey!
Cortisima de tiempo les escribo para mostrarles mis adquisiciones de este fin de semana, como indica el título, me pasó bastante raro. Los que me conocen saben que no soy nada fan de los items femeninos o románticos y que nunca fui una chica de rosita, fucsia, ni nada parecido. Por eso digo que este fin de semana fui poseída por una preadolescente a la hora de elegir. En realidad no me di cuenta mientras lo hacía, el tema fue cuando vi todo junto sobre la cama.
Anyway, amo mis compras!

Tote Bag: Todo Moda, Agenda 2013: Rhein, Fruits Line, Esmalte: Pink Love, Tarjetas personales: Diseño Dice



El bolso fue prácticamente amor a primera vista. Me encanta el tamaño porque soy de llevar muchas cosas pero no me gustan los bolsos inmensos. Además los objetos animal print son casi un fetiche en mi placard, y si a eso le sumamos el toque neon, bingo! Así que la visita a TodoModa fue más que productiva.  Ojo! ese es todo el neon que voy a usar, más que suficiente. 
Y ya que estaba, elegí este esmalte de la linea Lovely Pastels de Pink Love.
Estaba buscando otro color, muy parecido pero conseguí este que terminó gustándome más.




Finalmente me decidí por una agenda, hace ya unos 3 años que abandoné las agendas con dibujitos y personajes, por nada en especial, y desde ese momento que se complica a la hora de elegir. 
Cuál fue el elemento determinante? La presión de mi novio diciéndome "hace 40 minutos que estamos acá elegí ya o me voy"  Usted estará pensando "que mal tipo!" pero la verdad es que me conoce muy bien, y sabía que yo en el fondo ya había elegido y estaba dando vueltas por las dudas.
En fin, la elegida fue el modelo Pink Fruits de la marca Rhein, es de las clásicas día por página.

Si, saqué la foto de la agenda abierta el día 21 de junio, mi feliz cumpleaños #25



Y después de tantas vueltas y espera, están listas mis tarjetas personales! Tan hermosas cómo las imaginé! Y no me queda opción que agradecerle a Sole de Diseño Dice por la paciencia que me tuvo y hacerle miles de modificaciones sin sentido a mi pedido.  Por la paciencia, sale chivo para Diseño Dice! 

Bueno, esas fueron mis adquisiciones de señorita de este fin de semana. Ustedes tienen rachas de comprar cosas que no son de su estilo?

xoxo!

8 comentarios:

  1. Mi conclusión del día es: Que poco llega a los negocios de esta ciudad en comparación con Baires! Yo frecuento TM por los esmaltes que suelen tener lindos colores y para nail art estan buenos pero nunca tienen casi nada...

    ResponderEliminar
  2. Ese tono de esmalte es mi preferido y el bolso me chifla! geniales compras ;)

    Un besote


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jaajaj en eso te banco. rosa no es nada de lo que yo busco pero cuando me quiero dar cuenta ivand poco a poco mi placard jajaja. ame tus tarjetas ashhhh

    ResponderEliminar
  4. Awww me encanto el bolso!
    Preciosas tarjetas:)

    Besos!!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la agenda :) El bolso está bueno, pero no soy muy fan del fluoRRR, solo en pequeñisisimas dosis :)

    ResponderEliminar
  6. Fashion Blogger Independiente?
    Las bolas esto es todo publicidad a marcas, así cualquiera.

    ResponderEliminar
  7. Ninguna de esas marcas me regaló nada. Y si las menciono es porque me gustan y las recomiendo, ya sea por diseño, relación precio-calidad, etc.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. qué lindas compritas! por más que no seas del rosa, son buenas adiciones a tu vida! :)
    ese tote está buenísimo para agregarle un pop de color a un outfit tranquilo. y compartimos la debilidad por el animal print! love love. :)

    muy divinas tus tarjetitas!

    besos
    Jann
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar