New in! make up octubre ♥

Hola hola otra vez !
No se que tan importante pueda ser esto pero aca dejo algunas compritas que hice estos ultimos dias... cada una con su critica constructiva/destructiva, dependiendo del caso...

Arrancamos
Estos son unos esmaltitos de la linea Pink Love de TodoModa, bastante bonitos...uno es fucsia y el otro digamos...mandarina.
Los colores son realmente muy bellos y puestos en las uñas son tal cual los ves en el frasquito (importante saberlo) Los compré para hacer un experimento que supongo mañana voy a estar mostrando.
Son bastante resistentes, aguantaron aproximadamente 4 dias en mis manos. (despues ya era una verguenza de saltado)
Los pagué creo que $7 . Y estoy bastante contenta con ellos.

Otra cosita que compré y realmente la estoy AMANDO es este corrector de la linea fit me de Maybelline.
Yo tengo en nº10 (light) es uno de los más claros, y medio de casualidad es justo mi tono. Así que super feliz... Lo que pasa es que tengo unas super ojerotas y me cuesta encontrar un corrector que no las haga resaltar más. Este la verdad está pasado de bonito, es super cubritivo y no se nota desde la otra cuadra que estás maquillada. Me costó algo así como $30 y pasó a la lista de cosas sin las que no salgo de mi casa.

Este es otro producto de Maybelline que felizmente adquirí. Es un delineador en formato gel de la linea EyeStudio. Viene un frasquito de vidrio con un pincelito para aplicarlo, la verdad no le tenía mucha confianza, pero resultó muy util, así que si son medias quesas (quesa: femenino de queso) como yo para delinearse, lo super recomiendo. Al primer intento me quedó prolijito y al ser un pincelito, te permite regular el trazo a tu gusto. 
Hice la prueba de fuego, salí, tomé, bailé (seguí tomando) fui al baño y mi delineado in-tac-to.
Completamente conforme. Ah! el precio! no me acuerdo muy bien pero masomenos... $35

Acá tenemos un delineador de Violetta Fabiani, es de la linea Silk Kiss, retractil con esfumino. Lo compré para compararlo con uno que tenia de Avon que era practicamente igual (y cuesta casi el doble). La cuestión es esta. Me lo trajeron, lo probé. Primera impresión: es bastante bonito y no hace falta pasarlo 3 o 4 veces para que se note, el esfumino realmente esfuma sin dejarte el párpado colorado y la cantidad de producto que trae es aceptable en relación al precio ($12). Todavía no lo usé para salir así que no se que tan resistente es... por el momento, lo acepto.

Esta es una cremita que me llamó la atención en el libro de Violetta Fabiani y lo encargué y acá está. Es una crema fluida de hidratación intensa, la encontrás con el nombre de Acqua Termale, tiene justamente agua termal, extracto de quinoa y filtro solar. La verdad es que tiene una textura muy linda, al principio pensé que era muy flojita pero después la clasifiqué como "liviana". Es de absorción rápida y tiene un perfumito muy agradable. Es SUPER chiquita, no se si aprecia en la foto, tiene el tamaño de la palma de mi mano, va barbara en la cartera. La presentación es bastante bonita, llamativa, de color turquesa. Está buena para aplicarla antes del make up. Me gustó y solamente me costó $14

 Este frasquito que vemos acá es uno de los 12 que compré. Es un blister con 12 frasquitos de glitter de diferentes colores: blanco, negro, plateado, dorado, fucsia, violeta (foto), verde manzana, verde esmeralda, naranja, rojo, azul y celeste. No le saqué fotos a todos porque la verdad no se lucen y si abro los frasquitos y se vuelan, no me voy a poner contenta.
La idea es usarlos para las uñas, más adelante sabrán de ello. Los pagué creo que $6 (las 12 unidades)

Esta es la loción Pink también de Violetta Fabiani. Una presentación bastantete simpática, un perfume simple, con olorcito como a pastillitas de fruta. Lo compré en realidad porque soy habitué de los transportes públicos y todos sabemos que cuando se asoma el calorcito, se asoman los olores de la gente GUACALA, me descompongo pim pam pum. Entonces lo solucionamos con un poquito de perfume en la muñeca o en un pañuelo (que no separo de mi hocico ni por un segundo) Eso es de loca ya lo se. Pero me es bastante util tener un perfumito suave no invasivo y facil de transportar siempre en la cartera. El envase además de bonito es chiquito, del tamaño de una mano. Un chusmerio? Este perfumito viene en 3 colores distintos (Violeta, Rosa y Naranja) obvio con distintas fragancias y son las mismas que las colonias de princesas (encantada- hechizada- enamorada) que Violetta ofrece como perfumitos infantiles. Lo se porque mi sobrinita Guada las tiene.  PD: me salió $18

Finalmente... Estos aritos, no tienen nada que ver pero bueno. Los vi y fue como hipnosis. No se si me voy a animar a usarlos... pero TENIA que comprarlos. Me salieron $40 y están ahí muy contentos sin estrenarse todavia.

Bueno, esas fueron mis compritas de estos dias.

xoxo!






7 comentarios:

  1. Que hermosas compras, le tengo ganas a TODA la linea fit me, y ahora que lei lo de la cobertura lo voy a comprar, ya que yo tambien tengo ojerotas u.u
    los aros HERMOSOS.
    besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! q bueno encontrar mas argentinas bloggers!!! Desde ya te sigo, compramos masomenos las mismas marcas asi q me re sirven tus reviews.
    Tengo algunos esmaltes de pink love y son barbaros por calidad/precio y una gama de colores muy variada
    Yo tambien soy ojerosa mal! asi q me anoto la fit me!
    El delineador de maybelline esta en mi lista cuando se me terminen los q tengo ahora, porque todos los comentarios q lei son positivisimos y yo no hay 1 solo dia q no me delinie
    La Acqua yo tambien me la encargue! falta q me la traiga mi revendedora q es una colgada total.
    Besos!!


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Recien leo tu comentario en mi blog, si tenes piel sensible te recomiendo q te busques alguna revendedora de monique arnold, q te hacen limpiezas gratis y ahi podes probar antes de comprar! seguro q te prueban la exfoliante de chocolate q huele mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Auuuu ♥
    Que bueno que a alguien le sirva todo esto!
    Ahora voy a tener que seguir comprando así le sirvo a la comunidad!

    ResponderEliminar
  5. Estoy recorriendo tu blog y esta barbaro...
    Yo tengo el perfumito en "Violet"... y si, si fuera por mi, andaria con un Lysoform fragancia bebé en los colectivos... ¬¬ y tiraria medio frasco al grito de... "No me enojo si se bañan" ¬¬

    Me encantan estas entradas de compras... ajaja

    Besos!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo quiero comprar violetta fabiani la chica que vendía se mudoo y no consigo nada qu me guste tantoo

    ResponderEliminar